CamUniversal icon

CamUniversal

5.0.0.0

Crea tu propio sistema de videovigilancia y protégete

vota
0

2.5k

0

Puntúa esta App

CamUniversal es un software diseñado para crear un sistema de vigilancia a través de tus propias cámaras y webcams, siendo compatible con cámaras web, netcams y muchos más dispositivos de vídeo. Esta herramienta tiene el punto de vista de las cámaras dividido en tres grupos, que podrán ser ilimitadas según del tipo que se traten. En cambio, si utilizas cámaras web para tu sistema de videovigilancia el límite será el número de puertos USB de lo que dispongas.

CamUniversal trabajará a través de un detector de movimiento que dispone de numerosas funciones como seleccionar el rango de tiempo e intervalos a los que debe trabajar, crear varios puestos de trabajo para el detector de movimiento con diferentes ajustes de día o noche, enviar correos electrónicos en caso de detectar movimiento, grabar vídeo, sonido, capturar imágenes...etc. Además, hay un programador que trabaja para todas las demandas de vídeo adicionales funcionando en todos los rangos de tiempo seleccionables e intervalos.

Todas las cámaras y funciones trabajan simultáneamente con el detector de movimiento ejecutándose en paralelo al planificador y todo lo que fotografía o grabe tu cámara se transferirá a través del vídeo network desde todos los equipos al servidor de vídeo.

CamUniversal incluye también un 'AVI Creador' para generar vídeos a partir de imágenes individuales y un visor de multimedia integrado desde donde se pueden ver las imágenes y vídeos capturados desde el disco duro. ¡Protege cualquier lugar con esta herramienta!
Uptodown X